Estudio de Medios – Chubut 2024
El Estudio de Medios es una herramienta utilizada para dimensionar y comprender las características de una audiencia, suma una fortaleza clave para el plan de comunicación de las empresas. Con el Estudio de Medios de 3CE se puede planificar y medir con mayor objetividad cada campaña y sus objetivos.
Principales Contenidos:
-Participación de Medios en el Sur de Chubut: Comodoro Rivadavia y Rada Tilly
– Nivel de importancia de cada medio a la hora de informarse
– Evaluación de la relevancia y credibilidad de diversos medios de comunicación.
– Hábito de consumo de Diarios, Radios, Revistas, Medios digitales, Televisión y Redes Sociales
– Impacto poblacional del segmento radial (métricas por cantidad de contactos y share).
– Análisis de métricas basadas en la cantidad de contactos y share de audiencia.
– Impacto poblacional del segmento digital (website, blogs, perfiles sociales informativos).
– Evaluación de la influencia de websites, blogs y perfiles sociales informativos.