Estudio de Medios – Chubut 2024


Estudio de Medios Chubut 2024 El Estudio de Medios 2024 es una herramienta utilizada para dimensionar y comprender las características de la audiencia analizada, suma una fortaleza clave para el plan de comunicación de las empresas.  Con el Estudio de Medios de 3CE se puede planificar y medir con mayor objetividad cada campaña y sus alcances.  


Principales Contenidos:              

-Participación de Medios en el Sur de Chubut: Comodoro Rivadavia y Rada Tilly


- Nivel de importancia de cada medio a la hora de informarse


- Evaluación de la relevancia y credibilidad de diversos medios de comunicación.


- Hábito de consumo de Diarios, Radios, Revistas, Medios digitales, Televisión y Redes Sociales


- Impacto poblacional del segmento radial (métricas por cantidad de contactos y share).


- Análisis de métricas basadas en la cantidad de contactos y share de audiencia.


- Impacto poblacional del segmento digital (website, blogs, perfiles sociales informativos).


- Evaluación de la influencia de websites, blogs y perfiles sociales informativos.

  [vc_separator type='normal' position='center' color='#e60505' thickness='' up='' down='']

CONSULTAR AHORA

  [vc_separator type='normal' position='center' color='#e60505' thickness='' up='' down='']