Métricas
Desde 3CE ayudamos a nuestros clientes a integrar su visión del negocio para hacerlo más valioso. Con nuestros modelos de investigación brindamos seguridad, innovación y precisión.
Dimensionar y comprender las características de una audiencia suma una fortaleza clave para el éxito. Con el Estudio de Medios de 3CE puede planificar y medir con mayor objetividad.
Hay muchos usos posibles. Entre los principales:
- Orientar mejor su contenido
- Aprovechar más su inversión publicitaria
- Reconocer audiencias específicas
- Edición CHUBUT – Noviembre 2021
- Edición CHUBUT – Julio 2020
- Edición CHUBUT – Septiembre 2019
- Edición CHUBUT – Mayo 2018
- Edición CHUBUT – Mayo 2017
- Edición CHUBUT – Noviembre 2016
- Edición CHUBUT – Septiembre 2016
- Edición NEUQUÉN – Julio 2016
- Edición CHUBUT – Julio 2016
- Edición CHUBUT – Mayo 2016
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.400 casos. Primera etapa: 800 casos
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.707 casos. Cuarta etapa: 1707 casos
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.700 casos. Tercera etapa: 1374 casos
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Neuquén. Base total del Estudio: 380 casos.
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.700 casos. Segunda etapa: 1029 casos
ENCUESTA A PERIODISTAS
Conozca a los líderes de opinión de los medios más influyentes de la región y obtenga el conocimiento necesario para vincularse con una de las audiencias más importantes en la construcción de su mensaje.
Investigación que permite conocer la opinión de los “formadores de opinión”. Principales aspectos de la vinculación entre periodistas y comunicadores con empresas y políticos. Base total del Estudio: 120 casos.
Investigación que permite conocer la opinión de los “formadores de opinión”. Principales aspectos de la vinculación entre periodistas y comunicadores con empresas y políticos. Base total del Estudio: 180 casos. Actualización: 94 casos.
REPORTE SUSTENTARSE
Aborde el ecosistema de responsabilidad social y sustentabilidad desde la óptica privada y responda todas sus dudas al respecto. ¿Qué issues trabajar? ¿Con qué socios? ¿Cómo comunicar?
Investigación que permite conocer el estado de situación y nivel de desarrollo de las actividades de RSE/Sustentabilidad a partir de las respuestas de organizaciones públicas, privadas, civiles y gremiales. Base total del Estudio: 165 casos.
Actualización del estudio iniciado en 2015. Base total del Estudio: 226 casos
PULSO ELECTORAL
Explore las tendencias y opiniones sobre el escenario socio-político que le permitirán tomar las decisiones correctas con anticipación.
- Edición CHUBUT – Julio 2017
- Edición CHUBUT – Octubre 2015
- Edición CHUBUT – Agosto 2015
- Edición CHUBUT – Junio 2015
- Edición CHUBUT – Marzo 2015
PRE-SUSCRIPCIÓN – Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 1.600 casos.
Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 557 casos.
Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 549 casos.
Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 582 casos.
Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 573 casos.