Estudio de Medios – Chubut 2024

Estudio de Medios Chubut 2024

El Estudio de Medios 2024 es una herramienta utilizada para dimensionar y comprender las características de la audiencia analizada, suma una fortaleza clave para el plan de comunicación de las empresas.  Con el Estudio de Medios de 3CE se puede planificar y medir con mayor objetividad cada campaña y sus alcances.

 


Principales Contenidos:

 

 

 

 

 

 

 

-Participación de Medios en el Sur de Chubut: Comodoro Rivadavia y Rada Tilly


– Nivel de importancia de cada medio a la hora de informarse


– Evaluación de la relevancia y credibilidad de diversos medios de comunicación.


– Hábito de consumo de Diarios, Radios, Revistas, Medios digitales, Televisión y Redes Sociales


– Impacto poblacional del segmento radial (métricas por cantidad de contactos y share).


– Análisis de métricas basadas en la cantidad de contactos y share de audiencia.


– Impacto poblacional del segmento digital (website, blogs, perfiles sociales informativos).


– Evaluación de la influencia de websites, blogs y perfiles sociales informativos.

 

CONSULTAR AHORA

 

3