Recursos
Inteligencia Artificial aplicada a Comunicación
¿Qué es la inteligencia artificial? Como ocurre con la mayoría de los conceptos de moda, usarlos, nombrarlos no siempre significa conocerlos. Para entender cómo se aplica la inteligencia artificial en la actividad de comunicación primero es necesario saber qué es la inteligencia artificial. …
Información y confianza
Los medios de comunicación son la fuente de información más confiable para los comodorenses y radatilenses con el 46% de las respuestas, valor que se viene erosionando en los últimos años[1], según la nueva edición del Estudio de Medios de 3CE, realizado durante noviembre de…
7 ideas para comunicación post pandemia
A partir de los cambios que vivió el mundo desde el año 2020 las relaciones humanas y la comunicación hicieron un reset. Hoy ese reinicio implica rehacer y repensar situaciones y procedimientos para ajustarse a las nuevas reglas. Como en la mayoría de las…
El nuevo storytelling
La revalorización del storytelling como técnica del marketing digital para conectar a las personas con las empresas creció en Argentina en los últimos meses de la mano del incremento del consumo digital[1]. Pero el arte de narrar historias es una habilidad de comunicación que…
La realidad snack
Los contenidos instantáneos construyen nuestro presente y se transforman en la realidad snack. Tweets, micro videos, mensajes de Whatsapp, memes, son algunos de los snacks que nos informan día a día y generan una cadena de mensajes sin fin, alternados, entrelazados y efímeros. Nada…