Recursos

Comunicar Coronavirus

COVID-19: prioridades a la hora de comunicar

En tiempo de crisis, la comunicación es un eje fundamental para demostrar la “vida” de una marca, empresa.  Por eso la pandemia de Coronavirus es una gran ocasión para evidenciar  el nivel de preparación y de reacción.   Dentro de este escenario, la buena noticia…

1
Fake news e interes informativo

‘Fake news’ e interés informativo

Los medios tradicionales (diario, radio, tv) logran sostener el impacto poblacional en Chubut gracias a un mayor interés y confianza de la población, frente al descrédito de los medios digitales y redes sociales.  Durante los últimos dos años, los sitios webs y Facebook, principalmente, perdieron…

3
Estudio de Medios Chubut 2018

Digital + Social + Audiovisual

El principal medio consumido por los chubutenses es el digital, con un alcance de hasta el 81% en las localidades más pobladas de la provincia. Entre ellas, Comodoro Rivadavia lidera el consumo de sitios webs, blogs y redes sociales con hasta el 83% sobre la…

1

Herramientas de Comunicación Interna

Si la comunicación evoluciona, la comunicación interna también debe hacerlo.  Cualquier persona que forma parte de una empresa/organización vive fuera de ella por lo que es imposible dejar a un lado esa lógica.   La mejor oportunidad es aprovechar el impulso de cada integrante de…

1

Gestión de Comunicación Interna

¿Por qué siempre pensar en la comunicación interna es algo tedioso y monótono?   Un plan de comunicación hacia el interior de una empresa puede contar con los mismos (o hasta más) recursos que cualquier otra activación de comunicación hacia el exterior.   El principio…

1

Omnicanalidad de contenidos

El acceso a la información ya no es el problema o es el menor.  A mediados del año 2017 más de la mitad de la población mundial accedió de alguna forma a una conexión de internet  y en varios países alcanzó hasta al 82% de…

1