Recursos

Medios más consumidos Santa Cruz 2020

85% de los santacruceños consumen medios sociales

Los habitantes de la provincia de Santa Cruz expresan una preferencia de contenidos digitales por sobre cualquier otro medio de comunicación.  8 de cada 10 personas eligieron a las redes sociales como el principal canal para informarse.  Esto surge del último Estudio de Medios Santa…

0
Encuesta COVID Chubut

Escenario Social Covid19 Chubut

Frente a la pandemia de Covid-19 los chubutenses destacan al Gobierno Nacional por las medidas implementadas, con una valoración de 3,88 puntos sobre 5.  En tanto, la sociedad se percibe con un buen comportamiento pero con una evaluación menor (3,07 puntos).   Para más de…

1
COVID-19 sobre economía

Medios: impacto COVID-19 en la economía

Los efectos de la pandemia del virus COVID-19 sobre la economía empiezan a visibilizarse con mayor incidencia en los contenidos publicados a través de los medios de las provincias patagónicas.   Sobre una evaluación de más de 11.000 artículos, la evolución de esos dos grandes…

2
Comunicar Coronavirus

COVID-19: prioridades a la hora de comunicar

En tiempo de crisis, la comunicación es un eje fundamental para demostrar la “vida” de una marca, empresa.  Por eso la pandemia de Coronavirus es una gran ocasión para evidenciar  el nivel de preparación y de reacción.   Dentro de este escenario, la buena noticia…

2
Fake news e interes informativo

‘Fake news’ e interés informativo

Los medios tradicionales (diario, radio, tv) logran sostener el impacto poblacional en Chubut gracias a un mayor interés y confianza de la población, frente al descrédito de los medios digitales y redes sociales.  Durante los últimos dos años, los sitios webs y Facebook, principalmente, perdieron…

3
Estudio de Medios Chubut 2018

Digital + Social + Audiovisual

El principal medio consumido por los chubutenses es el digital, con un alcance de hasta el 81% en las localidades más pobladas de la provincia. Entre ellas, Comodoro Rivadavia lidera el consumo de sitios webs, blogs y redes sociales con hasta el 83% sobre la…

2