Recursos

Nuevo storytelling

El nuevo storytelling

La revalorización del storytelling como técnica del marketing digital para conectar a las personas con las empresas creció en Argentina en los últimos meses de la mano del incremento del consumo digital[1].   Pero el arte de narrar historias es una habilidad de comunicación que…

1
Realidad snacks

La realidad snack

Los contenidos instantáneos construyen nuestro presente y se transforman en la realidad snack.   Tweets, micro videos, mensajes de Whatsapp, memes, son algunos de los snacks que nos informan día a día y generan una cadena de mensajes sin fin, alternados, entrelazados y efímeros. Nada…

1
Medios más consumidos Santa Cruz 2020

85% de los santacruceños consumen medios sociales

Los habitantes de la provincia de Santa Cruz expresan una preferencia de contenidos digitales por sobre cualquier otro medio de comunicación.  8 de cada 10 personas eligieron a las redes sociales como el principal canal para informarse.  Esto surge del último Estudio de Medios Santa…

1
Encuesta COVID Chubut

Escenario Social Covid19 Chubut

Frente a la pandemia de Covid-19 los chubutenses destacan al Gobierno Nacional por las medidas implementadas, con una valoración de 3,88 puntos sobre 5.  En tanto, la sociedad se percibe con un buen comportamiento pero con una evaluación menor (3,07 puntos).   Para más de…

1
COVID-19 sobre economía

Medios: impacto COVID-19 en la economía

Los efectos de la pandemia del virus COVID-19 sobre la economía empiezan a visibilizarse con mayor incidencia en los contenidos publicados a través de los medios de las provincias patagónicas.   Sobre una evaluación de más de 11.000 artículos, la evolución de esos dos grandes…

3
Comunicar Coronavirus

COVID-19: prioridades a la hora de comunicar

En tiempo de crisis, la comunicación es un eje fundamental para demostrar la “vida” de una marca, empresa.  Por eso la pandemia de Coronavirus es una gran ocasión para evidenciar  el nivel de preparación y de reacción.   Dentro de este escenario, la buena noticia…

2