Recursos

Fake news e interes informativo

‘Fake news’ e interés informativo

Los medios tradicionales (diario, radio, tv) logran sostener el impacto poblacional en Chubut gracias a un mayor interés y confianza de la población, frente al descrédito de los medios digitales y redes sociales.  Durante los últimos dos años, los sitios webs y Facebook, principalmente, perdieron…

4
Estudio de Medios Chubut 2018

Digital + Social + Audiovisual

El principal medio consumido por los chubutenses es el digital, con un alcance de hasta el 81% en las localidades más pobladas de la provincia. Entre ellas, Comodoro Rivadavia lidera el consumo de sitios webs, blogs y redes sociales con hasta el 83% sobre la…

2

Herramientas de Comunicación Interna

Si la comunicación evoluciona, la comunicación interna también debe hacerlo.  Cualquier persona que forma parte de una empresa/organización vive fuera de ella por lo que es imposible dejar a un lado esa lógica.   La mejor oportunidad es aprovechar el impulso de cada integrante de…

2

Gestión de Comunicación Interna

¿Por qué siempre pensar en la comunicación interna es algo tedioso y monótono?   Un plan de comunicación hacia el interior de una empresa puede contar con los mismos (o hasta más) recursos que cualquier otra activación de comunicación hacia el exterior.   El principio…

2

Omnicanalidad de contenidos

El acceso a la información ya no es el problema o es el menor.  A mediados del año 2017 más de la mitad de la población mundial accedió de alguna forma a una conexión de internet  y en varios países alcanzó hasta al 82% de…

2
Medios de comunicación propios

Criterios para Medios de Comunicación Propios

La oportunidad de la creación de canales de comunicación propios (sea cual sea el tamaño de la empresa) introduce a las organizaciones al escenario de adaptabilidad versus al de trazabilidad.  Lo bueno (y lo malo) es que si bien se puede establecer un plan de…

3