Métricas
Desde 3CE ayudamos a nuestros clientes a integrar su visión del negocio para hacerlo más valioso. Con nuestros modelos de investigación brindamos seguridad, innovación y precisión.
Dimensionar y comprender las características de una audiencia suma una fortaleza clave para el éxito. Con el Estudio de Medios de 3CE puede planificar y medir con mayor objetividad.
Hay muchos usos posibles. Entre los principales:
- Orientar mejor su contenido
- Aprovechar más su inversión publicitaria
- Reconocer audiencias específicas
- Edición CHUBUT – Mayo 2017
- Edición CHUBUT – Noviembre 2016
- Edición CHUBUT – Septiembre 2016
- Edición NEUQUÉN – Julio 2016
- Edición CHUBUT – Julio 2016
- Edición CHUBUT – Mayo 2016
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.400 casos. Primera etapa: 800 casos

Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.707 casos. Cuarta etapa: 1707 casos

Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.700 casos. Tercera etapa: 1374 casos

Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Neuquén. Base total del Estudio: 380 casos.
Investigación cuantitativa sobre audiencias de medios tradicionales y digitales en Chubut. Base total del Estudio 1.700 casos. Segunda etapa: 1029 casos

ENCUESTA A PERIODISTAS
Conozca a los líderes de opinión de los medios más influyentes de la región y obtenga el conocimiento necesario para vincularse con una de las audiencias más importantes en la construcción de su mensaje.
REPORTE SUSTENTARSE
Aborde el ecosistema de responsabilidad social y sustentabilidad desde la óptica privada y responda todas sus dudas al respecto. ¿Qué issues trabajar? ¿Con qué socios? ¿Cómo comunicar?
Investigación que permite conocer el estado de situación y nivel de desarrollo de las actividades de RSE/Sustentabilidad a partir de las respuestas de organizaciones públicas, privadas, civiles y gremiales. Base total del Estudio: 165 casos.

Actualización del estudio iniciado en 2015. Base total del Estudio: 226 casos

PULSO ELECTORAL
Explore las tendencias y opiniones sobre el escenario socio-político que le permitirán tomar las decisiones correctas con anticipación.
- Edición CHUBUT – Julio 2017
- Edición CHUBUT – Octubre 2015
- Edición CHUBUT – Agosto 2015
- Edición CHUBUT – Junio 2015
- Edición CHUBUT – Marzo 2015
PRE-SUSCRIPCIÓN – Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 1.600 casos.

Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 557 casos.

Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 549 casos.

Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 582 casos.

Investigación cuantitativa sobre tendencias socio-políticas insertas en la población “apta para emitir su voto” en Chubut. Base total del Estudio: 573 casos.
